¡Bienvenido/a al Centro de Recursos!
La primera plataforma material exclusivo para apoyar la formación continua de entrevistadores
¿Quires compartir material con la comunidad de entrevistadores/as?
Escríbenos a:
Recursos destacados
Buenas prácticas, Tips en Intermediación
¿Cómo resolver dificultades durante la intermediación? Parte 2
Duración:
Tiempo de lectura:
5 minutos
¿Quieres saber qué dificultades podrías presentar durante una intermediación y como resolverlas? Entonces ingresa al siguiente vídeo, donde entrevistamos a Yvy Seguy, Entrevistadora acreditada e Instructora en Carabineros de Chile, quien nos cuenta su experiencia acerca de las dificultades en la Intermediación y estrategias para resolverlas de manera adecuada.
Video
Abierto
0.0
0
Características de niños, niñas y adolescentes, Tips en EIV, Tips en Intermediación
Aplicando la técnica de línea de tiempo en un caso – Caso Luisa
Duración:
Tiempo de lectura:
7 minutos
Si quieres conocer cómo podrías aplicar la técnica de línea de tiempo en un caso, te invitamos a ver el siguiente video, donde Rukiya Stein explica la metodología para poder realizarlo.
Video
Exclusivo
0.0
0
Biblioteca digital del Entrevistador/a
Protocolo NICHD versión 2011 Español
Duración:
Tiempo de lectura:
54 minutos
Si quieres revisar la versión en español (Latinoamérica) del protocolo del National Institute Of Child Health And Human Development (NICHD), ingresa aquí para descargarla.
Pdf
Entrevistadores
5.0
0
Acreditación para revalidar rol Entrevistador/a, Tips en Intermediación
¿Cómo resolver dificultades durante la intermediación? (Parte I)
Duración:
Tiempo de lectura:
5:30 minutos
¿Quieres saber qué dificultades podrías presentar durante una intermediación y como resolverlas? Entonces ingresa al siguiente vídeo, donde entrevistamos a Yvy Seguy, Entrevistadora acreditada e Instructora en Carabineros de Chile, quien nos cuenta su experiencia acerca de las dificultades en la Intermediación y estrategias para resolverlas de manera adecuada.
Video
Exclusivo
4.0
0
Características de niños, niñas y adolescentes, Tips en EIV, Tips en Intermediación
¿Qué es la técnica de línea de tiempo y cómo utilizarla? (Parte II)
Duración:
Tiempo de lectura:
2:34 min
Conoce acerca de la técnica de “línea de tiempo” la cual es utilizada frecuentemente a nivel internaciobnal durante la EIV e Intermediación
Video
Exclusivo
0.0
0
Características de niños, niñas y adolescentes, Tips en EIV, Tips en Intermediación
¿Qué es la técnica de línea de tiempo y cómo utilizarla? Parte I
Duración:
Tiempo de lectura:
3:50 minutos
¿Quieres incorporar nuevas técnicas durante la EIV e Intermediación? Ingresa a este vídeo y conoce acerca de la técnica de “línea de tiempo”
Video
Exclusivo
0.0
0
Te puede interesar
Buenas prácticas, Tips en Intermediación
Duración: 5 minutos
Tiempo de lectura: 5 minutos
¿Quieres saber qué dificultades podrías presentar durante una intermediación y como resolverlas? Entonces ingresa al siguiente vídeo, donde entrevistamos a..
Características de niños, niñas y adolescentes, Tips en EIV, Tips en Intermediación
Duración: 7 minutos
Tiempo de lectura: 7 minutos
Si quieres conocer cómo podrías aplicar la técnica de línea de tiempo en un caso, te invitamos a ver el..
Biblioteca digital del Entrevistador/a
Duración: 54 minutos
Tiempo de lectura: 54 minutos
Si quieres revisar la versión en español (Latinoamérica) del protocolo del National Institute Of Child Health And Human Development (NICHD),..
Acreditación para revalidar rol Entrevistador/a, Tips en Intermediación
Duración: 5:30 minutos
Tiempo de lectura: 5:30 minutos
¿Quieres saber qué dificultades podrías presentar durante una intermediación y como resolverlas? Entonces ingresa al siguiente vídeo, donde entrevistamos a..
Características de niños, niñas y adolescentes, Tips en EIV, Tips en Intermediación
Duración: 2:34 min
Tiempo de lectura: 2:34 min
Conoce acerca de la técnica de “línea de tiempo” la cual es utilizada frecuentemente a nivel internaciobnal durante la EIV..
Características de niños, niñas y adolescentes, Tips en EIV, Tips en Intermediación
Duración: 3:50 minutos
Tiempo de lectura: 3:50 minutos
¿Quieres incorporar nuevas técnicas durante la EIV e Intermediación? Ingresa a este vídeo y conoce acerca de la técnica de..
Instructores
Acreditación para revalidar rol Entrevistador/a, Instructores, Tips en EIV
Duración: 6 minutos
Tiempo de lectura: 6 minutos
Sabías que el trauma puede afectar directamente el relato de las víctimas ¿quieres conocer algunas estrategias para conducir entrevistas de..
Acreditación para revalidar rol Entrevistador/a, Instructores, Tips en EIV
Duración: 4 minutos
Tiempo de lectura: 4 minutos
¿Sabías que… al desempeñar el rol de entrevistador/a puedes sufrir síntomas similares al estrés post-traumático?..
Acreditación para revalidar rol Entrevistador/a, Biblioteca digital del Entrevistador/a, Buenas prácticas, Características de niños, niñas y adolescentes, Instructores, Tips en EIV, Tips en Intermediación, Usted no lo diga
Duración: 2:30 minutos
Tiempo de lectura: 2:30 minutos
En este video, Yohanna Douglas, jefa de Formación (s) de Fundación Amparo y Justicia explica los beneficios de esta plataforma..
Acreditación para revalidar rol Entrevistador/a, Instructores, Tips en EIV
Duración: 6 minutos
Tiempo de lectura: 6 minutos
Sabías que el trauma puede afectar directamente el relato de las víctimas ¿quieres conocer algunas estrategias para conducir entrevistas de..
Tips en EIV
Duración: 4 minutos
Tiempo de lectura: 4 minutos
En la segunda parte, hablaremos sobre varios consejos, tips o consideraciones a tener presentes para prevenir el potencial sugestivo de..
Tips en EIV
Duración: 4 minutos
Tiempo de lectura: 4 minutos
En este cuarto capítulo hablaremos sobre la sugestión. Si bien es un interesante fenómeno de la mente humana, como entrevistador..
Tips en EIV
Duración: 4 minutos
Tiempo de lectura: 4 minutos
En esta tercera parte, revisaremos algunos consejos para tener en cuenta al momento de realizar una entrevista investigativa videograbada con..
Tips en EIV
Duración: 3 minutos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Revisaremos lo que plantea el doctor en psicología James Hopper, sobre cómo el miedo puede generar recuerdos incompletos o fragmentados..